miércoles, 26 de septiembre de 2012

Corporaciones Malignas




En Abril de 2012, un servidor se mudó de casa; el agua, el gas, la luz, el alquiler de marzo, atado y bien atado; la fianza de 400 pavos a la mierda, por la negativa de mis compañeras de aceptar a sustitutos y quedamos la primera semana de abril para hacer el cambio de titular de los servicios de teléfono fijo e Internet.



La compañía en cuestión es MOVISTAR, y ese día en la tienda de Ramon Llull, quedamos los cuatro y pese a mis advertencias y mensajes, la chica que tenía que sustituirme como gilipollas, "olvidó" la cartilla del banco. El dependiente con una sonrisa, y dándome una piruleta, me dice que, cuando vuelva mañana la niñata subnormal, ya me tendré que olvidar... si hubiera algún problema que ya me llamarán.



Pasan las semanas y a mediados de mayo, SORPRESA, en mi cartilla hay un cobro de casi 80 pavos, llamo a MOVISTAR y me envían a la tienda, voy a la tienda y me envían al 1004, llamo al 1004 desde la tienda y me dicen que me llamarán del departamento de bajas, me llaman del departamento de bajas y me dicen que no me preocupe, que todos mis servicios de MOVISTAR han sido dados de baja...



Pasan más días, llegan exámenes y SORPRESA, otro cobro de más de setenta machacantes de MOVISTAR, llamo al 1004, voy a la tienda y... no se preocupe, el mes que viene dejarán de llegarle facturas, pero tiene que pagar junio y un poco de julio, debido a que se ha de hacer efectiva la baja...



Exámenes de Julio, voy a comprar comida y SORPRESA, no dispone de saldo suficiente para comprar un puto latón de atún, tres barras de pan, maíz, leche y galletas barateras, voy al Caja Rural... SORPRESA sesenta machacantes, pierdo la paciencia y vuelvo a llamar. USTED TIENE PERMANENCIA, SI QUIERE DARSE DE BAJA TIENE QUE PAGAR MÁS DE 150 EUROS... señorita que me llama desde algún punto lejano del continente americano, gustosamente habría pagado ese pastizal hace 4 meses... 



Me reafirmo en mi mismo, voy a la caja de ahorros, "no se cobren nada a nombre de MOVISTAR para Agosto" y tras muchos meses dejo de sentirme una mierda y duermo, vivir con 450 euros al mes es un asco, pero ver como mes tras mes se cobran más de 50 euros en servicios telefónicos, de los que están abusando tres niñatas malcriadas sin escrúpulos, te quita la vida, no literalmente, pero casi.



Entonces llega septiembre y recibes una llamada desde un fijo de Madrid, "somos de la gestora, o pagas agosto de MOVISTAR o irás a una lista pública de morosos y llamado a juicio, ya que usted no puede demostrar con ningún papel toda su odisea y los gastos del juicio correrán a su cargo, debió llegarle una citación..." LE REPITO : ME HE MUDADO, NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO CERTIFICADO "Tiene 24 horas para pagar lo que debe en Correos o aténgase a comer piñas por el culo"



Voy cagando obleas consagradas a Correos y pago, acto seguido vuelvo a la tienda, "No se preocupe, ya le hemos remitido la factura de septiembre"




1 comentario:

el hombre que collegeaba a el hombre que comia pomelos dijo...

pputas xupasangres!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...